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Registro e Inscripciones

Las personas interesadas deberán enviar los siguientes datos antes del 30 de abril de 2015, a la dirección del correo electrónico del Congreso: ceculturales@correo.azc.uam.mx

Datos del ponente

  • Nombre completo:
  • Institución:
  • Dirección* de la Institución:
  • Grado Académico:
  • Áreas de Trabajo o Especialidades:
  • Dirección* Privada:
  • Teléfono + Lada
  • Correo electrónico

* Las direcciones deben incluir calle, número, colonia o localidad, estado o provincia, país y el código postal.

Datos del Asistente

  • Nombre:
  • Dirección:
  • Correo electrónico

Cuotas de Inscripción:

Ponentes:  
  • Antes del 30 de abril de 2015
  • $1500.00
  • Después de esta fecha
  • $1900.00
    Comunidad UAM:  
  • Antes del 30 de abril de 2015
  • $800.00
  • Después de esta fecha
  • $1000.00
    Asistentes:  
  • Entrada libre
  •  

    Formas de pago.

  • Depósito bancario:
  • A nombre de la Universidad Autónoma Metropolitana a la cuenta 4166435 de Banamex sucursal 246. El día del evento le será requerido el comprobante de pago original para realizar su inscripción al congreso.*

  • Transferencia interbancaria:
  • A la cuenta CLABE 002180024641664356, preferentemente para pagos realizados en el extranjero.*

  • Profesores de la UAM:
  • Antes de iniciar su trámite de inscripción favor de escribir a la dirección electrónica del Congreso ceculturales@correo.azc.uam.mx para mayor información.

    *Para el registro del pago con Depósito bancario y Transferencia interbancaria es indispensable en los siguientes cinco días naturales al pago, enviar copia del comprobante al correo electrónico ceculturales@correo.azc.uam.mx

    Importante: En caso de requerir factura favor de anexar copia de su cédula y datos fiscales (Razón social, RFC y dirección), así como su teléfono y correo electrónico.

    Los pagos se realizarán en moneda nacional y no son reembolsables.