¿Qué es el Servicio Social?
El servicio social es una práctica integral que realizamos los alumnos de acuerdo a nuestro perfil profesional, con el objeto de aportar los conocimientos adquiridos en actividades que benefician a la sociedad. Lo mejor de ello es que ésta práctica fortalece nuestra formación académica y capacitación profesional ya que nos proporciona experiencia y a la vez contribuimos en el desarrollo económico, político, social y cultural de nuestro país.


En nuestro plan de estudios el cumplimiento del servicio social es obligatorio, por lo que es importante realizando de manera oportuna para obtener el título profesional.


En las oficinas responsables del servicio social, nos ofrecen información y orientación para realizarlo de acuerdo a nuestro perfil profesional.


En cada división académica hay una coordinación de servicio social que se encarga de la gestión académica y administrativa del servicio social, su labor se extiende a la planeación, formulación y promoción de los proyectos en colaboración con los asesores. También es instancia donde se registra y actualiza la prestación del servicio social.


La sección de servicio social apoya el desempeño de ésta práctica integral, en la difusión de sus acciones y en colaboración con las coordinaciones de servicio social, establece los vínculos necesarios para ofrecer nuevas opciones para el desempeño del servicio social.